MI NOMBRE ES COLOMBIA

En el marco de la 26 Feria Internacional del Libro, Samuel Celis Rueda nos presenta su libro "Mi Nombre es Colombia" de Editorial Planeta.

Es la historia de un hombre que después de su separación se enfrenta a una situación muy dura: perder sus derechos como padre. Este libro cuenta su propia historia, una historia que sucede en Chile, porque es allí donde Samuel tiene que luchar para poder ejercer sus derechos como padre al ser acusado por su ex-esposa de haber abusado de sus hijas.

Una vez su ex-esposa interpone la acción legal por abuso contra menores de edad, Samuel va a la cárcel y como él es un extranjero en esa cárcel, de allí nace el nombre del libro "Mi Nombre es Colombia". Samuel tomó la personalidad de un narcotraficante para poder sobrevivir en la cárcel y gracias a esa situación creada pudo logralo, porque para los abusadores y violadores la pena interna entre los reclusos es la muerte.

En el libro se hace una radiografía de cómo es la justicia, de cómo se construye un caso con falsos testimonios, falsos pruebas y cómo al final se descubre la mentira y es absuelto de todos los cargos en el tribunal de 
Chile.

Samuel quiere dejar con este libro un mensaje claro de perdón para todos especialmente para sus hijas.

Los invitamos a conocer bien esta historia con el libro "Mi Nombre es Colombia" de Samuel Celis Rueda.

Comentarios

  1. Una obra sencillamente conmovedora. Con pasajes dramáticos y escenas hilarantes, este libro nos transporta a través de un espiral de emociones. Recomendado absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Un libro que merece la pena ser leído. La historia gira alrededor de un tema que no perderá vigencia y que se convertirá en un libro de consulta obligada. Los invito a leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ese libro ... donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  4. Apreciada Lorena. El libro lo puedes conseguir en cualquier de las librerías de cadena del país o a través de las principales plataformas digitales: AMAZON - GOOGLE PLAY - iTUNES - CASA DEL LIBRO. También puedes ingresar a la página www.minombreescolombia.com donde hallarás toda la información. Un cordial Saludo BeBe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario