PARIS HILTON EN COLOMBIA EN LA APERTURA DE SU PRIMERA TIENDA

La famosa heredera llegó a Colombia para el lanzamiento de la apertura de su nueva tienda Paris Hilton Handbags & Accessories, que abrió sus puertas el pasado 5 de abril en Unicentro para recibir a cientos de mujeres deseosas de experimentar el estilo de vida de una de las grandes celebrities y empresarias del mundo.

Paris Hilton ha convertido y transformado su pasión por la moda y el lujo en una línea de bolsos y accesorios al alcance de todas las mujeres. Ella está muy orgullosa y emocionada por la expansión de su imperio comercial en América Latina, específicamente en Colombia.

Durante  la Rueda de Prensa la empresaria mencionó que escogió a Colombia como uno de los destinos para dar a conocer sus diseños de carteras porque le encanta nuestro país, admira mucho a la mujer colombiana y considera que hay un gran potencial por explorar y explotar en el mercado de la moda nacional. Paris demostró ser una mujer muy cálida, emprendedora y extrovertida con los medios de comunicación y sus admiradores.

Paris realizó anoche un desfile para mostrar y dar a conocer la excentricidad y el buen gusto de sus diseños. Durante el evento, el talentoso diseñador manizalita y participante del fashion reality Project Runway, Jorge Duque, exhibió sus piezas de vestuario como complemento a las carteras de Paris.

Finalmente les contamos que además de la apertura de esta nueva tienda en el centro comercial Unicentro Bogotá, la marca planea otros nuevos proyectos que incluyen países como: Ecuador y República Dominicana, los cuales pretenden llevarse a cabo durante el 2013. 

Comentarios