APERTURA PUNTO No 200 DE OMA CAFÉ EN COLOMBIA

Les contamos que desde el 1 de Abril OMA abrió en Bogotá su punto de venta número 200, en el Centro Comercial Av. Chile. Aquí encuentran un Café Restaurante donde podrán vivir diferentes experiencias especiales en torno al café OMA. 


OMA continúa su proceso de expansión en el 2013, con la apertura de nuevos puntos de venta como barras de Café y Cafés Restaurantes en todo el país. La meta es abrir 230 puntos este año. El nuevo punto; el número 200; es una Café Restaurante que nos brinda un espacio especial para vivir nuestros momentos. 

El primer OMA nació en 1970 en la Carrera 15 con Calle 82 y ofrecía postres acompañados de Café. Como dato interesante, les contamos que OMA significa "abuela" y por eso es que se refleja esa calidez en todos sus puntos y se han convertido en sitios de reunión por más de cuatro décadas.

La Revue estuvo en la apertura de este nuevo punto, conociéndolo, viviendo una  gran experiencia y al final disfrutamos de una deliciosa Cata de Café. Nos nos queda más que invitarlos a disfrutar de este nuevo OMA en el Centro Comercial Av. Chile.

Comentarios