UN MILLÓN DE PASAJEROS YA VIAJARON POR VIVACOLOMBIA


Una noticia muy buena para la aerolínea VivaColombia, es que justo a un mes de cumplir su primer año de operaciones, llegó a su cliente número 1 millón.

Para celebrar, VivaColombia premió al  pasajero número 1 millón con un espectacular viaje de 2 noches y 3 días a Cartagena. El premio incluye: un tiquete doble a la Ciudad Amurallada, 2 noches en el Hotel Caribe, desayuno y transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. 

El afortunado ganador fué Carlos Alberto Sierra, quien junto con su pareja Yisley Quintero, viajaba desde Medellín  y fue sorprendido por el equipo de VivaColombia para celebrar con él en el Aeropuerto Alfonso Bonilla de Aragón de  la ciudad de Cali.
Como dato curioso les contamos que Carlos Alberto y Yisley viajaban  por primera vez con VivaColombia en la ruta Cali-Medellín gracias a que su familia los motivó a elegir la aerolínea.

Para VivaColombia transportar un millón de pasajeros en menos de un año es una hazaña sin precedentes en la historia de la aviación en Colombia.
La aerolínea cumple su primer aniversario el próximo mes y continua aumentando sus frecuencias y ahora ofrece 2 vuelos diarios en la ruta Medellín-Cali-Medellín y Bogotá-Cali Bogotá y 4 entre Medellín-Bogotá-Medellín.


¡A viajar se dijo, con VivaColombia!

Comentarios