FURLA SUBASTA LA CANDY BAG

Atentos porque el próximo 30 de mayo en la tienda Furla del Centro Comercial Atlantis Plaza,  se hará la subasta de esta cartera Candy Bag.
Tengan en cuenta que es una cartera especial de la que solo existen 10 en el mundo y que está en países como Italia,  Nueva york, Japón, Indonesia, Colombia, Australia, Brasil, Canadá, Rusia y Francia. La razón por la que sólo  se sacaron 10 carteras especiales en todo el mundo, fue con el fin de realizar obras benéficas y de esta manera ayudar a entidades sin ánimo de lucro y mejorar la calidad de vida de quienes mas lo necesitan. El dinero reacudado en la subasta de esta Candy Bag, se entregará a la Fundación "Amigos como Arroz", una Fundación que incide en el mejoramiento del bienestar y la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables.
Para los interesados, las ofertas para la subasta de la cartera están abiertas y se cerrarán el mismo 30 de mayo día en que se abrirán los sobres y se dirá el nombre de la persona que haya ofertado mas dinero por la cartera. La subasta empieza desde $1.500.000 y todas las ofertas a sobre sellado se están recibiendo en la tienda de Furla en el Centro Comercial Atlantis Plaza. 

Para que se animen a participar en esta subasta, tengan en cuenta que la Candy Bag que está en Colombia es negra con taches dorados y es famosa en el mundo por el material en el que está hecha, su forma y los colores que tienen cada una de estas inigualables carteras.


Comentarios