"JET" SIEMPRE EN LA MENTE DE LOS COLOMBIANOS

Les contamos que la Chocolatina Jet ocupa el primer lugar en la mente de los colombianos y supera a todas las categorías de consumo masivo, según la encuesta de Top of Mind realizada por la firma Invamer-Gallup. 

Según la investigación, el liderazgo de Jet se evidencia gracias a la recordación en el segmento de 25 a 34 años, en donde la marca Jet llega al 91%, con este indicador, no solo gana en su sector, sino que registra el Top of Mind más alto al comparar todas las categorías entre niños y jóvenes.
Gracias a las estrategias de innovación, comunicación vigente y cercana a los consumidores,  su amplio portafolio para todos los targets presente en todas las fracciones y la fuerte red de distribución,  Jet tiene una participación de más del 30% del mercado en el sector. 

El portafolio de Jet está estratégicamente diseñado para darle a los consumidores Dulces Momentos, la icónica Chocolatina de 12 grs., representa el 45% de sus ingresos con más de 200 millones de unidades vendidas al año, seguida por los balones, las burbujas, la Waffer Jet, los Jet saurios y demás extensiones del producto, como la versión de chocolate blanco y Jet Lyne (baja en azúcar).

Uno de los principales motores de desarrollo de la marca es la innovación, al año siempre sorprende a sus consumidores con nuevas opciones, como por ejemplo su último lanzamiento la Chocolatina Jet Cruji. Igualmente, la marca ha logrado trascender  la categoría de golosinas de chocolate,  entrando en el segmento de helados con la Paleta Jet y Jet Cruji, una prueba más de su fortaleza.

Al lado de la chocolatina, también se ha posicionado el icónico álbum de Jet que ha estado presente en los hogares colombianos desde 1962 con más de 3.100 millones de láminas impresas, suficientes para darle la vuelta al mundo 2.3 veces.

Finalmente les contamos que desde hace más de 20 años la Compañía  Nacional de Chocolates exporta la Chocolatina Jet a mercados como Ecuador, Panamá, Perú, Centro América, Estados Unidos, Venezuela, Caribe y España.


Comentarios

  1. y para quienes no llenamos todo el álbum anterior de animales prehistoricos...donde podemos conseguir las figuras?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario