FRISBY Y POSTOBÓN RIFARÁN UNA GUITARRA AUTOGRAFIADA POR JUANES

Les contamos Frisby S.A. y Postobón, dos  empresas grandes de Colombia, se unieron para poner en marcha en el segundo semestre del año una irresistible alianza que invita a los colombianos a ser ganadores de una guitarra eléctrica autografiada por el cantante Juanes. La guitarra será el premio que Frisby y Postobón entregarán a los fans de Juanes en la campaña "LA SED DE LLEGAR LEJOS".

Para los que se quieran participar en la rifa de la guitarra deben ir a la cadena de restaurantes de Frisby a nivel nacional, allí se ofrecerán tres combos que brindan el sabor único del pollo y la deliciosa frescura de una Colombiana. Deben realizar la compra y con esta también viene un vaso plástico que lleva impresa una foto de Juanes para llevar a casa. Les recordamos que la guitarra autografiada por Juanes será rifada el 30 de agosto del 2013, con quienes sueñan con tener un regalo del artista.

De esta manera Frisby y Postobón se unen e invitan a Juanes  para llenar de sabor los paladares más exigentes y refrescar la sed de los colombianos.

Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario