SE VIENE EL VI CONGRESO LATINOAMERICANO IXEL MODA 2013

Ya están abiertas las inscripciones para la sexta edición de Ixel Moda que se llevará a cabo este año del 21 al 23 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena. La cita a este congreso es para todas aquellas personas que intervienen dentro del "Sistema Moda", como diseñadores, empresarios, estudiantes, investigadores, docentes, periodistas, promotores del sector, agencias de mercadeo y publicidad, productores de moda, modelos, fotógrafos y estilistas.
El eje temático de Ixel Moda es “El boom de la industria creativa iberoamericana”. Con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de destacada trayectoria como Valerie Steele de New York, historiadora de moda, curadora y directora en jefe del FIT Museum; Giovanni Ottonello, de Milán, arquitecto de la Universidad de Génova, especialista en diseño de exhibición de espacios; Gema Requena de Barcelona, autora del libro “Una coolhunter en Nueva York”; y Julian Roberts, diseñador de modas y director de cine, que ha participado con más de 13 colecciones en la Semana de la Moda de Londres y ha ganado el premio Nueva Generación en el Consejo Británico de la Moda en cinco ocasiones.

La inscripción debe hacerse dependiendo el perfil y los objetivos ya sea la asistencia a la agenda académica con conferencistas nacionales e internacionales, a las pasarelas, al Campus Night, alojamiento en el Hotel de Las Américas, entre otros. Para más información y conocimiento del pago, los interesados pueden ingresar a www.ixelmoda.com  y les contamos que hasta el 15 de junio tendrán tarifas con descuentos. 

Ixel Moda será todo un acontecimiento social entre pasarelas y fiestas, convocando entre 7.000 y 9.000 invitados, “fashionistas” o gente que simplemente disfruta de la moda; personalidades de la farándula, la política y algunas celebridades.

Comentarios