TOTTO INNOVA PARA SORPRENDER A PAPÁ

Totto busca sorprender a papá una vez más con una colección llena de contrastes y diseños únicos que marcan la diferencia. Las influencias de oriente, el arte callejero y las necesidades de la vida daria se plasman en Mystical y Aquarelle. Una colección que abarca diferentes personalidades para todo tipo de padres.



Para los padres con espiritu aventurero, que les gusta recorrer la ciudad en bicicleta, patines o moto, Totto ha diseñado unos morrales con detalles únicos y exclusivos que van con la onda moderna y urbana.
 Maletas con luces direccionales para ser visibles en la noche y desplazarse sin percanses por la ciudad; morrales con sistema de alarma integrada que protege los objetos personales, avisando cuando los amigos de lo ajeno ponen sus manos sobre la maleta.
Adicional a ello todos los maletínes traen varios compartimientos para guardar todo lo necesario con tranquilidad,  sistema air flow para que la espalda respire y espaldares ergonómicos para descansar el peso.

Para los padres ejecutivos que buscan mantener un toque de elegancia dentro y fuera de la oficina, Totto innova con bolsos funcionales con compartimientos para el computador y en multiples materiales para estar acorde en cada ocasión.

Los relojes vienen con look moderno y elegante que se adaptan a la personalidad de papá. Análogos, digitales, sumergibles, con cronógrafo, programador con botones y sistema touch, que se pueden llevar a la oficina, de vieje o al paseo con la familia.
Billeteras ideales para romper esquemas, con detalles en cuero y tarjeteros extraibles para acomodar todo a la perfección.  La ropa también hace parte fundamental de esta colección para sorprender a papá, por lo que podrán encontrar chaquetas, camisetas y busos en todas las tallas y con diferentes diseños.


Esta nueva colección ya está disponible en las tiendas Totto del país.



Comentarios