EDICIÓN LIMITADA DE MATRYOSHKA BAG DE CAROLINA HERRERA

CH Carolina Herrera recientemente realizó la apertura de la primera tienda en Singapur y para celebrarlo Carolina Herrera de Báez ha creado una edición limitada de tan solo 20 unidades de uno de los bolsos icono de la marca, el Matryoshka Bag.
Todo comienza cuando Carolina conoce a Yolanda Andrés durante una exposición en Madrid en la que la artista, especializada en bordados artesanales, presenta su trabajo y Carolina queda fascinada por sus creaciones y la invita a colaborar con ella.


Como la aguja es el pincel con el que Yolanda realiza cada una de sus piezas sobre tela, Carolina pensó en crear un lienzo sobre el que ella pudiese bordar, convirtiendo cada bolso en algo único. Después de varias ideas, las flores y la desbordante vegetación característica de Singapur, se presentaron como el motivo perfecto para este trabajo.
Los 20 bordados han sido realizados completamente de forma artesanal sobre un tejido de lino, con interior de ante, en los que invirtió 640 horas y cuya base fue la orquídea y sus múltiples variedades. 


Como Carolina está muy vinculada al diseño de la colección de niño, incluyó  5 unidades  de tamaño "Mini", especialmente pensadas para que "Madre e hija" puedan compartir algo especial. Finalmente les contamos que esta edición limitada de 20 unidades numeradas estará a la venta exclusivamente en la tienda CH Carolina Herrera de Singapur situada en The Shopes, Marina Bay Sands.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial


Comentarios