EN EL DÍA DEL DENIM "CONFECCIONANDO SONRISAS" CAMPAÑA DEL ÉXITO

"Confeccionando Sonrisas" es la nueva campaña del Éxito, que busca que los colombianos donen sus prendas de jean en desuso para brindarles alegría y bienestar a los niños a que atiende la Fundación Éxito. Esta actividad irá desde el 24 de julio hasta el 19 de agosto y se llevará a cabo en 43 almacenes Éxito del país: Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Montería, Santa Marta y Valledupar.

Éxito, como empresa responsable socialmente, ve en este evento la oportunidad de apoyar la reducción del impacto ambiental y muestra, además, su compromiso con las comunidades donde interviene a través de la Fundación Éxito, que este año cumple 30 años, y su red de aliados, quienes trabajan por el desarrollo integral de la primera infancia. 

"Cuando te los pones te ves bien, cuando los regalas te sientes mejor" es la invitación de almacenes Éxito para combinar la moda con el impacto social responsable.

Las prendas que sean donadas, serán distribuidas a los bancos de alimentos que apoya la Fundación y ellos se encargarán de valorarlas y canalizarlas para que otras entidades se ocupen de:
Donarlos: apersonas que más lo necesitan.
Reutilizarlos: las telas se transformarán en productos nuevos y los ingresos que generen serán entregados a la Fundación Éxito.
Reciclarlos: las fibras se entregaran como materias primas para otros procesos o industrias.
  
Además, por cada prenda cedida se entregará un bono de descuento de $20.000 que podrá ser redimido en la próxima compra de una prenda de jeans de las marcas People, Custer, 3DL, Rifle, Custer Black, Aeropostale y American Eagle. 

Adicionalmente, cada cupón tendrá un código que deberá ser registrado en el sitio www.jeansexito.com. A mayor número de prendas registradas, mayor será la posibilidad de ganar una tarjeta regalo por valor de $1 millón, $500.000 o $300.000.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios