NUEVO ÁLBUM JET “PLANETA SORPRENDENTE”,

La Compañía Nacional de Chocolates alineada a su estrategia de innovación y en búsqueda de mantener conexión continua con sus consumidores, presenta el nuevo Álbum Jet, "Planeta Sorprendente",  que trae un renovado formato, Planetas, plantas y animales serán los nuevos temas que tendrá la versión número ocho del tradicional álbum de nuestro país con un  material educativo y divertido que invita a grandes y chicos a un viaje por estrellas, galaxias y fascinantes ecosistemas.
El álbum será distribuido en Colombia, Ecuador y Panamá. En su fase inicial chocolates Jet introducirá 1 millón de ejemplares del nuevo álbum al mercado colombiano,  traerá 78 páginas ilustradas a todo color y 300 láminas que los llevarán por el conocimiento del universo.


La compañía ha lanzado desde los primeros años de vida de Jet, una serie de álbumes de distintos temas: La conquista del espacio, Autos, Aviones, Banderas y Uniformes. A partir de 1965 apareció el Álbum de Historia Natural, que con el lema “sabor y saber con chocolatinas Jet”, evolucionó con el Álbum de los animales prehistóricos y en peligro de extinción y ahora lanzó "Planeta Sorprendente". Por primera vez el álbum tendrá un formato horizontal que permite una fácil disposición de las láminas  y que el lector  centre su atención en descubrir el fascinante universo de los ecosistemas del planeta tierra, los maravillosos secretos de las estrellas y los animales, haciendo de ésta una herramienta de conocimiento para toda la familia colombiana.

Sigan disfrutando de la Chocolatina Jet para poder seguir aprendiendo y divirtiéndose ahora con su nuevo álbum "Planeta Sorprendente".

Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios