CABELLO LISO DE FORMA NATURAL

Para las mujeres con cabellos crespos, alisarlo es una de las rutinas que se tienen para poder lucirlo diferente. La mayoría de las veces se acude a la peluquería para obtener ese anhelado liso en el día. Pero hay otras formas de alisar el cabello con productos como Keratinas brasileñas o alisantes progresivos, que brindan un alisado permanente.

Les contamos que la mayoría de estos productos contienen formol o foraldehydo, estas sustancias están prohibidas debido a los peligros que representan para la salud humana. Para evitra estos riesgos vamos a ver unos consejos que nos permiten verificar los beneficios que ofrece un producto de alisado permanente:

-No todas las keratinas para alisar son iguales porque algunas contienen formol. Se ha demostrado que las características de este elemento hacen al producto altamente tóxico y perjudicial para la salud humana y en muchos casos llega a producir cáncer.
-Un alisante nunca debe generar irritación o molestia, por eso si se presenta ardor en los ojos o se percibe un olor penetrante, se debe suspender dicho producto.
-El botox es un producto diseñado para la piel, no para el cabello. Por eso hay que revisar bien la etiqueta para verificar que el Botox no esté en sus componentes.
-Es muy importante asesorarse por un experto para poder conocer cuáles son los componentes del producto.
La buena noticia es que se encuentran en el mercado nuevas Keratinas a base de ingredientes naturales en donde el extracto de cacao, el aceite glutámico son los ingredientes principales. Los componentes extraídos de la caña de azúcar son ideales para lograr un liso perfecto. Por eso estuvimos con Carolina Torres conociendo el novedoso sistema de alisado compuesto por Aceite de Macadamia y Extracto de cacao cuyas propiedades garantizan la salud natural del cabello y es conocido como la "Revolución de la Keratinas" o "Keratina Natural", se trata del nuevo Chocoliss Herbal, que gracias a sus componentes vegetales, no daña el cabello y produce resultados más duraderos que el proporcionado por los alisantes a base de formol.
Pudimos ver cómo funciona este producto en tres pasos. Se puede utilizar sin ningún problema en cabellos tinturados y podemos apreciar cómo deja el cabello suave, brillante, liso y manejable. Lo mejor es que dura unos meses.
Ya se puede alisar el cabello con un producto natural sin olor que alisa entre un 70 y 100%, reduciendo el frizz, dando brillo y suavidad. Algo muy importante sus componentes garantizan la salud del cabello y nuestro bienestar.
Carolina Torres.
Fotos propiedad de La Revue Magazine.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios

  1. que pasa si me lavo el pelo queda liso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm k pasa sii me ago ños rallithos en el cabello y después me a´pliko ese producto

      Eliminar

Publicar un comentario