¡A GANARSE UNA BICI CON IMPULSE!

La moda de la bici está llegando a Colombia para quedarse, incluso los ciclistas cuentan cada día con más espacios, ciclo rutas y otros lugares que les permiten hacer uso de este práctico, ecológico y fashion medio de transporte.
En Bogotá, una vez a la semana los capitalinos pueden disfrutar de un ciclo paseo diurno o nocturno, que se organiza para que todos los amantes del pedal salgan a disfrutar de esta actividad. Es más muchos citadinos se están comenzando a transportar en bici para ir a su lugar de estudio, trabajo entre otros para lograr agilizar tiempos de traslados, al medio ambiente y evitar los fuertes trancones. 

Impulse, el primer perfume en aerosol, trae para todas las colombianas una nueva forma de usar la bici, con las hermosas bicis Impulse. Se rifarán 200 bicicletas a nivel nacional en puntos de venta seleccionados. Celebridades como Ariadna Gutiérrez, Alexandra Santos, Milena López, Clara Tamara, Julieta piñeres, La Toya Montoya, Maleja Restrepo, Laura Tobón, Nicole Santamaría y Catalina Uribe, ya tienen la suya. Ya son muchas las que tiene su bici Impulse, ahora las invitamos a participar en este concurso y les dejamos los pasos a continuación: Para participar por estas lindas bicis Impulse, sólo deben tener en cuenta los siguientes puntos: 
1. Comprar una fragancia Impulse en los puntos de venta seleccionados. 
2. Reclamar la boleta para la rifa con la asesora o en el punto de información y diligenciarla con los datos completos. 
3. Depositarla en el buzón. 
4. Participar en la rifa de una bici Impulse. 
Para mayor información sobre la rifa de bicis Impulse, y los puntos de venta para participar, visitar el fan page de facebook: /impulsecolombia.

¡Todas las mujeres pueden ser una de las 200 ganadoras de las bicis Impulse!

Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios