artBO ABRE CONVOCATORIAS PARA SU 10ª VERSIÓN

Para quienes están en el mundo del arte, les contamos que la Cámara de Comercio de Bogotá,  a través de artBO, Feria Internacional de Arte de Bogotá, abrió la convocatoria para las galerías nacionales e internacionales interesadas en participar en la 10ª versión de artBO.
Las aplicaciones para participar se realizarán únicamente a través de www.artboonline.com  y estarán abiertas hasta el 7 de mayo para galerías nacionales e internacionales constituidas legalmente. El comité de selección estará integrado por galeristas de reconocida trayectoria como Elba Benítez, de la Galería Elba Benítez (España); María Eugenia Niño de Galería Sextante (Colombia); Ignacio Liprandi de Ignacio Liprandi Arte Contemporáneo (Argentina); Alex Mor de mor·charpentier galerie (Colombia-Francia) y Eduardo Brandao de Vermelho (Brasil). En junio se darán a conocer los participantes del evento, que este año se realizará  entre 24 y el 27 de octubre. artBO contará de nuevo en su 10ª versión con secciones para galerías: Principal y Proyectos, y la sección para artistas Artecámara. También estará el espacio del Foro para la realización de charlas y ArticulArte como espacio pedagógico.
La sección de Proyectos, contará con propuestas de destacados artistas contemporáneos bajo la representación comercial de una galería. Estará a cargo el curador colombiano  José Roca, uno de los más destacados de América Latina, y curador adjunto de Arte Latinoamericano Estrellita B. Brodsky en la Tate Gallery en Londres, y Director artístico de FLORA ars+natura, espacio de creación contemporánea en Bogotá. Por otra parte, La sección Artecámara, espacio de artBO creada para promover la circulación y dar visibilidad nacional e internacional a la nueva generación de artistas colombianos e impulsar su proyección en el mercado del arte, abrió su convocatoria el 1 de abril. Una de las novedades  para la sección Artecámara 2014 es la apertura de una segunda modalidad de participación para los espacios independientes, autónomos o iniciativas de autogestión colombianos, quienes podrán presentar un proyecto expositivo conformado por máximo cinco  artistas menores de 40 años para ser incluidos en la curaduría general de Jaime Cerón.  

Recuerden que las Galerías nacionales e internacionales podrán aplicar hasta el 7 de mayo en  www.artboonline.com

Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios