CONCURSO LATINOAMÉRICA HABLA

Esta es una invitación especial para todos los estudiantes de diseño de moda que buscan una oportunidad de darse a conocer en un evento de  alcance nacional e internacional y otros premios para poder capacitarse más, desarrollarse en el plano laboral e iniciar su camino en el mundo de la moda.
Se trata de participar en la sexta versión del concurso "Latinoamérica habla" con una colección inspirada en el concepto "Transcender límites". Con este concurso, Inexmoda exalta e incentiva la creatividad de los estudiantes latinoamericanos que estudian carreras relacionadas con la moda. Los participantes deben presentar una colección dando libertad a su imaginación y creatividad, sin restricción de género y universo de vestuario. En el 2014, el mundo muestra un gran interés por las manifestaciones artísticas y culturales latinoamericanas. Se vive un ambiente de carnaval donde lo festivo, lo lúdico, lo exótico y lo exuberante crean múltiples lenguajes. Las 15 mejores propuestas tendrán la oportunidad de exhibir su colección en La Semana de la Moda de Colombia -COLOMBIA MODA 2014-. Los premios son los siguientes: El primer puesto recibirá una beca para un curso de verano con el Istituto Marangoni (Milán, París o Londres). El segundo, una pasantía en TOTTO; y el tercero un software de diseño de moda "Audaces Idea". ¡Inscríbanse Ya!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 3 de junio. Recuerden que Trascender límites es conectar las diferentes culturas, experimentar y explorar a través de la variedad de la riqueza cultural.

Foto: Cortesía Oficina de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios