MES DE LAS MADRES

Edía de la madre es una fecha muy especial por eso es importante encontrar regalos exclusivos para esta fecha tan especial. A continuación les mostraremos algunas opciones interesantes.

A las madres les gusta estar bellas y por eso FancyBox ofrece cajas de regalo especiales para mamá  con descuentos y productos de importantes marcas como Almay, Botanique, La Forêt, Hugo Boss, Kiehl´s, Maybelline, Lierac, Matis, Fedco, Carolina Cruz, Jessica entre otras. Este es un regalo que está a tan sólo un click, porque se compra en  www.fancybox.com.co.
Seguimos pensando en belleza, por eso tenemos una guía de regalos especialmente pensada para todas las mamás, con innovaciones únicas para el cuidado de la piel, el cabello y maquillaje, que las transformarán y las harán lucir más bellas.

Para aquellas mamás buscan rejuvenecer su piel o detener el paso de los años, Revitalift Laser X3 de L’Oréal París  es el tratamiento ideal para tener suna piel siempre joven. Con Super Stay 24 horas tendremos unos labios vibrantes las 24 horas. Este labial de 2 pasos en un mismo aplicador, resiste más que cualquier otro, gracias a su tecnología Microflexible que lo mantiene intacto.
El tratamiento completo con Revitalift consta de 3 pasos claves:  Primero con Sérum se genera un efecto de piel nueva. Afina visiblemente los poros perfeccionando la piel. Después  la  Crema de día, enriquecida con ácido hialurónico, penetra en las capas más profundas de la piel, ayudando a reducir las arrugas.  

Y para finalizar la  Crema de ojos que por medio de la combinación ingredientes activos, reduce bolsas y ayuda a estimular la micro-circulación, gracias a su aplicador de metal con efecto frío. Su textura es fluida, suave y no grasa. Otro regalo para mamá es Óleo Extraordinario de Elvive que logra una transformación en cualquier tipo de cabello, aportando una sedosidad y brillo únicos. así mamá tendrá un cabello hidratado.
Y mamá también quiere estar a la moda, por eso Azulu presenta una selección oficial  de piezas para celebrar el día de la madre: encajes y fluidos cortes, prendas en rosados brillantes; todo para aquellas de actitud suave y femenina. Accesorios pulidos, blusas de cuello y de líneas clásicas para las más conservadoras,  inyecciones de color y osados estampados, para las que quieren estar en tendencia junto a LORETO, la colección primavera verano 2014.
Una buena fragancia también es un buen detalle para las hermosas mamás. Les recomendamos las últimas que han llegado al mercado para que consientan bien al ser más especial.
Comenzamos con la nueva fragancia de Avon "Femme", inspirada en las estrellas de Hollywood, una exquisita combinación de flores de  jazmín, magnolia y esencias de ámbar, que revelara el lado más elegante y fashionista de la mujer moderna. Por otro lado, La Foret nos presentó "Ilse Chérie" una celebración a la mujer que le rinde tributo en sus numerosas facetas: libre, atractiva, delicada, decidida, emotiva, sutil, espléndida y llena de encanto.
Victoria's Secrets tiene "Bombshells in Bloom" una fragancia juguetona y coqueta, como la mujer que la usa. Esta irresistible fragancia femenina es una provocativa adición a la colección Bombshell. Es una delicada combinación de flores que incluye Fresia Rosada, y Lirios de Agua, con el aroma frutal de la Manzana Roja, logrando un aroma exquisito y cautivante. La Riviera y Lolita Lempicka nos ofrecen "Elle L´aime" un perfume de amor que está decidido a transformar el ser y la naturaleza. La fragancia escribe un amor radiante, una emoción intensa y luminosa. Es un himno al amor y a su poder.
Ahora vamos a ver algo de joyas. La selección de Swarovski para el Día de la Madre 2014 respira moda. Es una colección delicada, refinada y apta para cualquier estilo. El anillo “Nirvana” está bellamente elaborado en cristal transparente facetado con un anillo interior chapado en plata. Ideal para lucir en cualquier ocasión. El Brazalete “Stone Mini” alineado con la tendencia del oro rosa, este brazalete de acero inoxidable impresiona con el brillo de cuatro filas de pavé de cristal Silk al frente.
La marca Bluss, exclusiva de Éxito, celebra el mes de las madres con "Mis Favoritos Bluss" una propuesta en donde la actriz y modelo colombiana María Helena Doering comparte sus prendas preferidas de la nueva colección de la marca, piezas indispensables en el armario de toda mujer adulta para verse moderna, glamurosa y elegante.
También tenemos una agenda de actividades para el buen entretenimiento.
SALITRE PLAZA
- El sábado 10 de mayo, la cuota de humor correrá por parte de Alexandra Montoya quien traerá a todos los capitalinos el stand up comedy La “Posesión” va por Dentro, un espectáculo que dura 45 minutos en los cuales contará de una manera divertida las cosas que le pasan con su personajes del programa radial, La Luciérnaga.
-Y para terminar con una noche llena de alegría la agrupación Mauricio & Palo de Agua. Los eventos se llevarán a cabo en la Plaza del Sol desde las 7 de la noche.
EL RETIRO SHOPPING CENTER
-El sábado 10 de Mayo SHOW ESPECIAL DE BALLET CLASICO en homenaje a las mamás por parte de la Academia profesional de Ballet PETIPA, la temática de su danza será “El lago de los cisnes, desde las 5:45, hasta  las 7:00  P.M. 
- Para celebrar su día, el domingo 11 de mayo se llevará a cabo una eucaristía a las 11:30 am y de 3:00pm a 5:00 pm  se presentará un grupo de jazz clásico. Durante este día, El Retiro Shopping Center dará un obsequio sorpresa a todas las madres. 
Y llevar a mamá a teatro es otra magnífica alternativa. "Porque nunca se sabe cuantas verdades pueden ser rebeladas alrededor de una copa..." In-Fieles en el Teatro Santafé con Yolanda Rayo, Linda Lucía Callejas, Ana Jaraba y Liliana González.

Y llevarla a mamá a un buen almuerzo es otra opción muy importante. Este 11 de mayo Don Jediondo campeeestre!Celebrará el día de las madres con El TEQUILA Fusión Mariachi el mejor show con artistas musicales invitados y todo el Humor de Don Jediondo con los más exquisitos platos típicos.

 No importa que regalo le den a esas maravillosas mujeres, lo más importante es consentir y hacer feliz a mamá en su mes.

Foto de Portada: Tomada de ch-vere.com
Fotos productos: Cortesía Oficinas de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia


Comentarios