MUNDIAL DE FÚTBOL CON MOVISTAR

El mundial de Fútbol es noticia importante, por eso les contamos que Movistar como Socio Oficial de la Selección Colombia, ha preparado para sus clientes diversas acciones que les permitirán estar más cerca del equipo colombiano con una oferta especial para disfrutar de la transmisión de partidos por Internet, una pantalla en el Parque de la 93 en Bogotá para ver 40 partidos, una aplicación móvil que permite conocer los detalles del Mundial, un viaje para 60 clientes que podrán ver un partido de la Selección Colombia en Brasil y una gira de conciertos con Cali y el Dandee por todo el país.
El fútbol es sin duda una actividad llena de pasión y alegría, por eso Movistar apoya este deporte desde el 2011. La invitación es para que los colombianos apoyen a la Selección en Twitter con la etiqueta #GolMovistar.
Aquí les dejamos algunos detalles de la programación de la pantalla de Movistar que está ubicada en el Parque de la 93:
1. El jueves 12 de junio será la transmisión de la inauguración del Mundial a partir de la 1:00 p.m.
Los asistentes contarán con 3.000 puff para poder ver los partidos y con zonas WiFi gratis para que la experiencia sea más interactiva con el mundo de las redes sociales.
Después de la inauguración se podrá disfrutar del partido Brasil vs Croacia a las 3:00 p.m. Este será el primero de los 40 partidos que Movistar proyectará en este lugar.
2. El sábado 14 de junio, se realizarán actividades especiales en el Parque con motivo del primer partido de la Selección Colombia que enfrentará a Grecia a la 11:00 a.m,  posteriormente se transmitirán los partidos de Inglaterra vs Italia y Costa de Marfil vs Japón.

Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios