jueves, 3 de julio de 2014

NATURALEZA SUIZA EN EL CORAZÓN DE LA IDENTIDAD.

Vamos hablar de una nueva campaña global de una importante marca suiza de relojes, en la que vuelve a sus orígenes y expresa un mensaje claro y simple.
Para realizar esta campaña fueron invitados fotógrafos de renombre internacional para capturar la esencia de los embajadores, que comparten los valores de esta marca. Es así como Dusan Reljin un fotógrafo que ha trabajado para los mejores en el mundo de la moda, captó a la perfección la naturaleza de la preciosa piloto de carreras Danica Patrick en Phoenix, Arizona, al jugador internacional de baloncesto, Tony Parker, en San Antonio, Texas, y viajó hasta Mumbai, en la India, para fotografiar a la impresionante actriz Deepika Padukone.
La campaña destaca la herencia suiza mediante de la marca y por eso el logo incluye el signo “+”, que no sólo simboliza lo mismo que la bandera suiza, calidad, tradición y fiabilidad, sino que, además, representa las calidades presentes en los relojes de Tissot , gracias a los 160 años de experiencia de la marca. La nueva comunicación, fuerte e impactante, y las modernas y elegantes imágenes demostrarán que Tissot, la legendaria marca suiza de relojes, siempre está innovando.

Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario