FERIA "BELLEZA Y SALUD 2014"

Este año se realiza la XIII edición de la Feria “Belleza y Salud” que como siempre, se llevará a cabo en Corferias del 21 al 25 de agosto con reconocidos expertos del mundo de la belleza y la salud, más de 52 mil visitantes, 300 expositores, 7.500 metros cuadrados del recinto ferial y las últimas tendencias de la industria.
Este año como novedad en la feria, se podrá conocer sobre el visagismo, una técnica utilizada para corregir las facciones del rostro, la cual analiza la fisonomía de la cara y aplica técnicas en peluquería, colorimetría y maquillaje para corregir sus formas, volúmenes y líneas, realzando al máximo el potencial de belleza inmerso en una persona. De este arte dan fe artistas de talla mundial como Hillary Duff, Steven Tyler, Fergie, Paola Turbay y Sofía Vergara. Esta técnica estará disponible para los asistentes a la feria "Belleza & Salud 2014” para que puedan escuchar y practicar sobre dicha técnica.
Durante la feria se realizarán dos importantes eventos de estética: el “XII Congreso Internacional Spa 2014” y el “XII Congreso Internacional de Alternativas Médicas y Medicina Natural”. Visitando la feria se encontrarán con innovadoras tendencias  en estética facial, corporal, cosmética, salud, bienestar, peluquería y productos naturales. 
Invitados del 21 al 25 de agosto en Corferias a esta cita con los profesionales de la belleza y la salud, los especialistas en medicina estética, peluquería y productos naturales, para conocer las tendencias del sector, actualizar conocimientos y obtener de primera mano de todas las innovaciones que han convertido a esta industria en una de las más representativas de la economía del país y el mundo.


Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios