"Sofía" By Sofía Vergara

Sofia Vergara inspirada en su carisma, frescura, belleza y estilo de vida ha creado su fragancia "Sofía".
Es una fragancia Oriental Floral, inspirada en su belleza sin igual, encanto y magnetismo inolvidable. El exquisito aroma se abre con un cóctel espumoso de brotes de cassis, moras jugosas y néctar de ciruela voluptuoso, para evocar la energía juguetona de SofíaEl corazón es una mezcla floral sensual protagonizada por la rosa colombiana, con el encanto de la violeta púrpura y  la orquídea colombiana, también, creando un aura misteriosa y exótica. El fondo de la fragancia de larga duración y  destello inolvidable contiene madera de sándalo, praliné tostado y  absoluto de vainilla. 

El frasco tiene un diseño atemporal que contiene este exquisito cóctel  sensual tal como lo es Sofia y fue tallado como una piedra preciosa. Sus tonalidades rosadas metálicas lo convierten en una joya lujosa femenina. Este frasco no solo representa a Sofía, sino a la leyenda en la cual ella se convertirá.

Ya está en Colombia "Sofía" By Sofia Vergara una fragancia oriental, floral, inspirada en el carisma y la belleza de Sofía. Pueden encontrarla en todas las tiendas de La Rivera.

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios