domingo, 19 de octubre de 2014

Campaña Modo Rosa con Éxito

Los invitamos a unirse a la campaña del Grupo ÉxitoModo Rosa con Éxito, un evento con el cual se busca sensibilizar a los clientes y empleados sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de seno.
Esta campaña se realiza teniendo en cuenta que las cifras son alarmantes, porque 1 de cada 8 mujeres será diagnosticada, en algún momento de su vida, con cáncer de seno. En Colombia, 1 de cada 30 mujeres sufre de esta enfermedad, el 35% de ellas muere a causa de ella. Para el Grupo Éxito es de gran importancia el bienestar y la salud de sus clientes, y siendo coherentes con la apuesta de promover hábitos de vida saludable, la marca número uno de retail en Colombia adelantará en 8 ciudades del país, junto a Leonisa y EPS Sura, charlas de información, sensibilización y educación para promover el autoexamen de seno. Las actividades se llevarán a cabo en 16 almacenes Éxito, en cada uno de ellos se ubicará una cabina en donde se enseñará a las mujeres a realizarse el autoexamen, y se dictarán conversatorios informativos sobre cómo prevenir esta enfermedad. Las charlas serán tanto para los clientes como para los empleados del almacén.  
Ciudades y almacenes donde se llevarán a cabo las charlas y se ubicarán las cabinas de información y educación sobre el cáncer de seno: 
- Barranquilla: Éxito Buenavista.
- Bello: Éxito Bello.
- Bogotá: Éxito Country, Éxito Colina, Éxito Calle 80 y Éxito Norte.
- Bucaramanga: Éxito la Rosita y Éxito Oriental.
- Cali: Éxito Unicentro, Éxito Chipipache, Éxito la Flora y Éxito San Fernando.
- Cartagena: Éxito Cartagena.
- Envigado: Éxito Envigado.
- Medellín: Éxito Poblado y Éxito Colombia.     
La campaña de Modo Rosa con Éxito se vivirá de diferentes maneras en los almacenes:
1. Se lanzará el 22 de octubre, con las principales marcas propias de modo de Éxito, una colección especial y exclusiva para este evento: Karen Martínez – Edición limitada – Modo Rosa con Éxito. El 10% de las ventas de esta colección será donada para apoyar a Fundayama, fundación que apoya a las mujeres que tienen o han tenido esta enfermedad.
2. Adicionalmente, las marcas y atuendos publicados en la revista #modaéxito de octubre, también donarán el 10% de sus ventas a la misma fundación.
3. El 22 de octubre también, las fachadas de cuatro tiendas Éxito del país cambiarán para estar a tono con este evento: Calle 80 y Country, en Bogotá; así como Envigado y Poblado, en Medellín se vestirán de rosa.
4. También se ubicará un mueble exclusivo de Modo Rosa con Éxito en 44 almacenes del país, incluyendo a exito.com, para exhibir los productos de los proveedores que se sumaron a esta campaña, artículos que donarán un porcentaje de sus ventas al apoyo, acompañamiento, orientación y educación de las personas con diagnóstico de cáncer de seno.

Con esta campaña se invita a hombres y mujeres a realizarse el autoexamen de seno, son minutos que pueden salvar la vida.

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

No hay comentarios:

Publicar un comentario