La fragancia "The Voice" ya está en Colombia

Inspirado en el programa "The Voice"el concurso en el participan jóvenes talentos que son evaluados por cantantes famosos quienes además son sus entrenadores y los guían hasta el final del concurso en donde se elige al nuevo talento del canto de un país, los hombres y las mujeres podrán envolverse en la experiencia aromática de "The Voice".
Es así como el distribuidor independiente de perfumes de marca premium, cuidado de la piel y cosméticos de lujo JTG Trading, desarrolló dos aguas de colonia exclusivas para el popular formato. Las fragancias tienen la forma de un micrófono profesional fue la botella escogida para ambas fragancias. La versión para él tiene un empaque de color negro y degradé en rojo oscuro. El envase de la fragancia para las mujeres tiene un aspecto rojo de gran protagonismo.

'The Voice' Eau de Toilette para Hombre

En términos de ritmo, la versión masculina de 'The Voice' Eau de Toilettese compone de notas altas de limón, bergamota, piña y mandarina. El corazón revela un coro de notas de jazmín, lirio de los valles y rosa combinados con un sorprendentemente picante de nuez moscada y cardamomo. Su acorde final deja una impresión indeleble en el público, gracias a las notas de ámbar, almizcle y sándalo. Sin duda, ¡esta es la fragancia para los nuevos ídolos del pop!
"The Voice" Eau de Toilette para Mujer
El Eau de Toilette para ella de "The Voice", comienza con notas chispeantes de limón, naranja sanguina, bergamota y mandarina verde. La melodía en el corazón es floral y femenino gracias a sus notas de jazmín Sambac, azahar, lirio de los valles, neroli y gardenia al cual se le añade un toque refrescante de ozono. La base en la última nota vocal es cálida y sensual gracias al almizcle, la vainilla, el ámbar, la madera de cedro y el acento misterioso de pachulí. ¡Esta Eau de Toilette hace que cada mujer se sienta como una estrella mundial!

"The Voice" para él y para ella está disponible en todas las tiendas La Riviera del país. ¡Una fragancia que te  hará sentir como toda una estrella de la música!

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios