Detalles para mamá

Mayo es el mes en el que todos honramos a nuestras madres de manera especial y les demostramos nuestro amor con nuestros detalles. Hemos preparado una lista para que tengan en cuenta en el momento de escoger.
A mamá siempre le va a gustar tener una buena cartera de cuero. Inés Bellorez tiene carteras 100% en cuero que tienen bases tradicionales con intervenciones actuales, perfectas para mamá. 
En bolsos siempre hay mucha variedad y opciones para escoger. También tenemos la colección de Totto con diseños y colores especiales para cada tipo de mamá.
Podemos trasladarnos a la época de los 70's que viene con mucha fuerza y ofrecerle a mamá  prendas de Aïta Barcelona que reflejan formas y elementos sin dejar a un lado la belleza, elegancia y sofisticación. 
Las botas y los botines serán siempre accesorios imprescindibles en el closet de mamá, por eso Bosi tiene una colección con modelos según la ocasión y por eso  encuentran botas y botines de estilo casual para usar todos los días y los diseños con tacón para salir a eventos especiales
Una joya también le gusta a mamá. Pesavento nos presenta su nueva colección "Polvere di Sogni Madreperla" con líneas suaves y brillantes, capaces de sorprender, encantar y emocionar.
Para las mamás juveniles que les gusta verse frescas y descomplicadas, también tenemos las opciones que ofrece Levi's. Porque una prenda de jean siempre esta de moda.
Si se trata de buscar variedad en un mismo lugar y comprar desde la comodidad en casa, esta la opción de Dafiti que tiene marcas y precios especiales para mamá. Como cada mamá es única y tiene su propio estilo, podrán encontrar el regalo ideal.
Otro aspecto importante en este mes, es pensar en salud y regalarle a mamá un poco de bienestar y mucha diversión. Como el auge de la bicicleta en las grandes ciudades obliga a la industria especializada a tener propuestas que se ajusten con las necesidades de quienes cada vez más utilizan las dos ruedas como su medio de transporte o de diversión y la mujer en general no es ajena a esta tendencia, Specialized tiene una propuesta de accesorios que le permite ejercitarse en ruta de una manera cómoda y fresca. Es el regalo ideal para esas mamás que van a la ciclovía o la utilizan en cualquier otro momento.
Otra forma de compartir con mamá es llevándola a disfrutar de la buena gastronomía. Para comenzar el día, La Ventana quiere consentir a todas las mamás como ellas se lo merecen con un brunch muy al estilo colombiano, con productos de origen 100% natural, que poseen una mística que solo podrá entender con cada bocado.  Aquí está toda la información:
Reservas: 6006030 o al correo maria.ospina@hilton.com
Costo: Menores de 5 años no pagan – Niños hasta 12 años $32.000* - Adultos $65:000* - *Incluye impuesto y servicio.
Fecha: 10 de mayo
Hora: desde las 11:00 a.m.
Dirección: Carrera 7 # 72 – 41 Hilton Bogotá

Para continuar el día una buena invitación a almorzar. El próximo domingo 10 de mayo, el restaurante Pimento del Bogotá Marriott ofrecerá un buffet preparado especialmente para poder celebrar en familia esta fecha especial en un ambiente agradable, con música en vivo y los mejores sabores de la cocina italiana. Aquí les dejamos toda la información. 
Bogota Marriott
Av. Eldorado No 69 B 53
Fecha: Domingo 10 de mayo
Horarios: Almuerzo 12:30pm – 4:00pm
Valor: $80.000 no incluye bebida
Reservas: 4863888
A mamá le encantaría un día de spa, para consentirse y relajarse. Hoy en día se ha vuelto muy importante los cuidados y la buena salud. En Assul Medical Spa mamá será atendida como la reina que es.
 
En estos tiempos donde el uso de la tecnología se ha convertido en una necesidad imperativa, las madres se caracterizan por ser personas multitareas por naturaleza que buscan en la innovación herramientas que les permitan realizar actividades de una manera efectiva y rápida. A la velocidad de la tecnología, estas mujeres desean adquirir dispositivos que sean sus mejores aliados. Por eso, los dispositivos 2 en 1, All –in- One y tabletas con tecnología Intel se convirtieron en las innovaciones más compradas por la mamás contemporáneas.
También se pueden dejar a un lado los obsequios convencionales como las flores, los chocolates y los perfumes, y pensar en algo único y especial. Como por ejemplo, un viaje, sin duda alguna será un regalo que la sorprenderá, que le permitirá descansar y pasar un fin de semana inolvidable. Les dejamos las sugerencias de Hoteles.com en destinos para homenajear a esas mujeres que son únicas. Villa de Leyva si les gusta la cultura, historia y el arte. Cartagena de Indias para aquellas madres que les gustan el sol y la playa. Bogotá  es una excelente opción para las mamás modernas, amantes del  confort y de los tratamientos que embellecen su piel.

Siempre hay muchas opciones para darle un buen detalle a mamá y consentirla durante el mes de Mayo y demostrales todo el amor que sentimos por ellas. ¡Feliz día a todas las mamás!

Fotos: Cortesía de la Oficinas de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo  

Comentarios