sábado, 6 de junio de 2015

Secretos y Mentiras.

Estuvimos en el screening de “Secretos y Mentiras”, la nueva serie de AXN protagonizada por Juliette Lewis que interpreta a la detective Cornell y Ryan Phillipe que interpreta a Ben Crawford y se estrena este domingo 7 de junio.
Nosotros quedamos conectados con este thriller de misterio que sigue la vida de Ben Crawford, un hombre de familia que descubre el cuerpo muerto de un niño y rápidamente se convierte en el principal sospechoso de su muerte. Ben buscará al verdadero asesino con el fin de limpiar su nombre y terminará revelando una gran cantidad de secretos de la pequeña comunidad que habita. Por su parte, la detective Cornell será quien buscará resolver el caso.  La serie cuenta con 10 episodios y todos los domingos se transmitirán dos episodios back to back.
El primer protagonista es Ben, un hombre guapo de familia que trabaja como pintor independiente, tiene su cuota normal de problemas cubierta gracias a su hija adolescente, Natalie, y su hija de 12 años Abby, así como los problemas habituales del matrimonio que recientemente han llega a un punto crítico. Su esposa Christy no ha salido con nadie más desde que conoció a Ben a los 19 años y es agente inmobiliaria local. Ella empezará a dudar de Ben después de que él descubre el cuerpo de su vecino, la policía se muestra implacable y los medios de comunicación ponen extrema atención en su familia. Natalie su hija, es una típica adolescente de 16 años, con mucha actitud que se siente frustrada por la muerte de Tom, el niño que ella solía cuidar. ¿Tendrá algo que esconder Natalie? Mientras tanto Abby se encuentra triste y profundamente preocupada por la situación pero decide esconder sus sentimientos. Ella permanece ferozmente leal a su padre. La segunda protagonista es la imperturbable y temible detective Cornell que siempre es la persona más inteligente en la habitación. Pero eso no quiere decir que ella no está escondiendo algo detrás de ese ligero toque de tristeza en sus ojos y una mirada engañosa. Una vez que ella tiene un sospechoso en la mira, no lo dejará ir. Por desgracia para Ben, ella lo ve como el asesino de Tom.

No se pierdan "Secretos y Mentiras" todos los domingos en la noche por AXN y descubran si Ben es culpable o no y cómo desarrolla la investigación la detective Cornell.

Fotos: Cortesía de la Oficina de prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

No hay comentarios:

Publicar un comentario