Los tenistas del Claro Open Colombia en la ciclovía

Con la tercera versión del Claro Open Colombia llegaron a nuestro país importantes tenistas como el australiano Bernard Tomic y el chipriota Marcos Baghdatis, quienes en compañía del tenista colombiano Alejandro Falla estuvieron el lunes disfrutando de la ciclovía en Bogotá.

No sólo ha sido tenis, después de la lluvia, comenzó el paseo en el Hotel Movich Chicó. Alejandro, Bernard y Marcos iniciaron su recorrido muy animados y se encarrilaron por una de las rutas oficiales de la ciclovía. Llegaron a la Carrera 15 y llegaron a su destino, El Parque El Virrey. Los amantes del tenis, disfrutaron la con la presencia de estos grandes tenistas en la ciclovía. La actividad estuvo apoyada por el IDRD y el Instrutio de Distrital de Turismo. Las máquinas de acero, sin cambios y de estilo netamente clásico, prestadas por la Alcaldía de Bogota, hacen parte del Programa Ciclovía, cuya idea es estimular el uso de este medio de transporte en la ciudad. 
El chipriota indicó lo siguiente: “Fue muy divertido montar bicicleta con los otros deportistas y con la gente. Me gusta montar bicicleta. Tengo una n Chipre, por eso no monto mucho pues voy poco por allá”. Por su parte, Tomic manifestó: “Tengo una bicicleta pero se me ha estropeado, tengo que ponerle aire a las llantas y hacerle unos ajustes". Y agregó sobre el torneo: "Me siento muy bien en Bogotá y con confianza para defender el título. Para mi todos los rivales son muy duros y en altitud todos los jugadores pueden darte una sorpresa. Fue una experiencia muy divertida correr con más gente por las calles de Bogotá. Mientras que el crédito local, Alejandro Falla, se refirió de la siguiente manera: “Una actividad como esta, fuera de las canchas, también me emociona mucho, compartir con Bernard y con Marcos, un día de cicloruta. Lo importante es que tengamos una buena semana y que los visitantes la pasen bien”.
Marcos Baghdatis, Bernard Tomic y Alejandro Falla.
Fotos: Cortesía Oficina de prensa ©
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo


Comentarios