Tostadas con amor para todos los días

Para muchos las tostadas son una tradición diaria, han sido parte de su vida y por eso les vamos a contar sobre una historia familiar que gracias al esfuerzo de una mujer, se convirtió en una empresa basada en el amor y ese amor se trasladó a la gastronomía.

Se trata de una marca que tiene 30 años de experiencia en el mercado y es muy reconocida por sus deliciosas tostadas, porque pasaron de ser una receta casera de Susanita Posada a ser un delicioso producto para los consumidores. Es así, como muchos han disfrutado de Tostaditos Susanita, una empresa que nos ofrece calidad en sus tostadas, que tienen un delicioso sabor. Esta empresa tiene una historia muy interesante, porque Susanita, su fundadora, después de tener muchos altibajos a nivel personal y emocional, decidió darle un nuevo rumbo a su vida y con mucha paciencia y perseverancia logró plasmar el delicioso sabor de estas tostadas en la mente del consumidor colombiano. Esta compañía se preocupa mucho por los niños y por eso también realiza una labor social apoyando a los niños de la Fundación Santiago Corazón. La empresa a través de diferentes proyectos sociales que realiza busca enseñarles a los niños la importancia de alimentarse bien.
Las noticias no terminan , porque ahora, Tostatidos Susanita  lanzará su nueva línea de productos, la cual es más saludable. En esta nueva línea encontraremos caladitos integrales, croutons cesar, tostaditas de hierbas, tostadas de arroz integral y quinua, tostaditas de semilla de cereal y tomate, entre otros, hacen parte de la gran variedad de productos que ahora trae esta marca.
Este es un mensaje que nos deja Susanita Posada:
“La vida nos prueba de muchas maneras, a veces nos sentimos solos, pero hay que seguir adelante con dedicación y mucho amor. Tú también puedes lograrlo, repítelo todas las mañanas.”
Fotos: Cortesía Copyright ©.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios