sábado, 20 de febrero de 2016

Galardones en la segunda edición de los Premios Vía 2015

Les contamos que los Premios Vía son organizados por la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi. Son unos premios que reconocen los aportes y los avances de la industria automotriz en el equipamiento en seguridad activa y pasiva de los automóviles que ruedan por Colombia, el mejor costo de reparación y la mejor experiencia en el servicio posventa. 
Los premios Vía continúan consolidándose como una importante herramienta que les permitirá a los consumidores tomar decisiones informadas a la hora de adquirir un vehículo, tanto en términos de costos de reparación, como de sus estándares de seguridad, así como la atención y el nivel de servicio que le prestará la marca. Este año se realizó por segundo año consecutivo la ceremonia y  le fue otorgado a Chevrolet dos de los galardones más importantes de, “Mejor Experiencia de Servicio Posventa en Reparación” y “Mejor Equipamiento en Seguridad” para la Chevrolet Captiva. Las Chevrolet Captiva fue reconocida como el vehículo con mejor equipamiento en seguridad, entre los utilitarios en el rango de hasta 65 millones de pesos, gracias a sus altos estándares de seguridad, tanto pasiva como activa. Chevrolet también fue galardonada como la marca con la mejor experiencia de servicio posventa en reparación, considerado por los organizadores como uno de los más prestigiosos reconocimientos de los Premios Vía 2015. Felicitaciones a Chevrolet por estos galardones.
*En la foto: Juan David Rosero, Director de Mercadeo Retail de GM Colmotores, y Alejandro Jaramillo, Gerente de Mercadeo y Publicidad de GM Colmotores.


Foto: Cortesía de la Oficina de prensa Copyright ©.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

No hay comentarios:

Publicar un comentario