A divertirse con "Iam Hassam"

Muchos hemos disfrutado con Hassam y sus personajes. Les contamos que el comediante regresa a las tablas bogotanas después de un año y medio de ausencia, con un show en el que nos encontraremos cara a cara con sus personajes. Se trata de "Iam Hasam", que además parte de la celebración del décimo aniversario del Teatro Astor Plaza.
El show tiene una sorpresa porque esta vez Hassam nos estará acompañando con una rutina innovadora y diferente, todo un reto para el humorista, ganador de 11 programas consecutivos de "Sábados Felices" del Canal Caracol. 
Cada presentación de "Iam Hasam" será una experiencia diferente. También les contamos que este nuevo show tiene Stand Up Comedy, monólogos, chistes y comedia musical en un recorrido en el que todos los asistentes podrán descubrir porqué el objetivo de Hasam es hacernos reír.
En este show podremos ver a tres personajes  en el escenario: personajes: Próculo Rico, Rogelio Pataquiva, Güevardo y el mismo Hassam para no parar de reir. La invitación es para que disfruten de este show familiar, porque los niños también podrán disfrutar de las ocurrencias del humorista más popular de Colombia. 
Para mayor comodidad se abrieron funciones los domingos 17 y 24 de Abril a las 6 de la tarde. Así muchas familias podrán celebrar el mes de los niños.


Fotos: Cortesía de la oficina de prensa Copyright ©.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo



Comentarios