Una gran alianza de dos grandes marcas italianas se firmó por tres años. Por una lado, Sergio Marchionne, CEO del Grupo Fiat, y por el otro, Gildo Zegna, CEO de Ermenegildo Zegna Group.
Veamos los detalles de esta alianza: El primer paso es el homenaje de los 100 años Maserati que se celebrarán en el 2014, con una edición limitada del nuevo Maserati Quattroporte por Ermenegildo Zegna. El buque insignia de Maserati será reinterpretado y personalizado con nuevos colores, materiales y adornos inspirados en las colecciones de un grupo de moda líder en el mundo de lujo masculino. En particular, los tejidos serán producidos por el histórico woolmill Lanificio Zegna en Trivero.
Además, toda una serie de nuevos ajustes opcionales realizados por Zegna estarán disponible para todos los modelos de Maserati en 2015. En 2016, aprovechando la experiencia del Grupo Zegna en el trabajo de sastrería 'a medida', Maserati abordará nuevas soluciones a la medida, con nuevos colores y los acabados disponibles exclusivamente.
El Maserati Quattroporte Edición limitada por Ermenegildo Zegna se producirá en sólo 100 unidades y los clientes se beneficiarán de una colección única de accesorios de Zegna, especialmente diseñado para cada Maserati. Pendientes porque el primer prototipo se dará a conocer en una de las próximas exposiciones internacionales de Carros.
Finalmente, el lanzamiento de esta edición limitada de Quattroporte estará apoyado por una campaña de comunicación y una serie de importantes eventos internacionales, mientras que la asociación incluye iniciativas especiales reservadas a los clientes más importantes de las dos marcas.
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