COLECCIÓN "CASUAL FLY" DE FNEBULONI

La firma FNEBULONI nos presenta sus "clásicos casuales" en su nueva Colección CASUAL FLY en calzado y marroquinería. 

Para esta temporada trae una serie de prendas básicas de corte informal y línea casual. Con el mes de Junio en curso, FNEBULONI tiene todo listo para renovar los armarios en este verano. 
 Con esta intención, la línea masculina nos presenta una serie de prendas muy interesantes compuestas en lino, algodón, tipo denim o Jean entre otras. Su estilo BRITISH con ese toque de elegancia, clásico y a la vez informal que llama la atención, tan depurado, se aplica tanto a complementos como a prendas, pero especialmente en sus colecciones de marroquinería y Calzado.

La nueva colección Casual de calzado que presenta FNEBULONI para esta Primavera-Verano 2013, es una colección que enamora por completo: zapatos casuales de horma clásica estilo Oxford, con suelas dobles de goma en diferentes colores Fabricados en materiales muy suaves de primera calidad como el cuero o el ante, se presentan en una gama cromática muy amplia en la que destacan los tonos iridiscentes de algunos modelos. Y acabados con un estilo clásico e italiano muy único que distingue a FNEBULONI de cualquier otra firma.
En cuanto a las prendas, FNEBULONI para esta temporada viene marcada por un estilo concreto, de romper con la monotonía cromática y de arriesgar. Las prendas se simplifican, Los cuadros y las rayas estarán presentes, aunque son un poco más difíciles de llevar para muchos por eso FNEBULONI los presenta en tonos suaves, delicados y atractivos contrastes. Abriendo paso a los Amarillos, rojos, rosas que piden paso entre azules, verdes, pero todos se inclinan ante los reyes: blanco y negro Todos los colores tienen un mensaje y se asocian al apoyo a alguna causa. El verde por ejemplo es el color de la ecología, de lo natural y de lo sostenible estos los veremos en camisas, chaquetas y pantalones, solos o en total look.

Con "Casula Fly" una buena opción para la temporada y para consentir a papá.

Comentarios