POND’S BUSCA SU IMAGEN DIGITAL EN COLOMBIA

La marca Pond’s, experta en el desarrollo de productos de cuidado facial, busca “la vocera de la belleza Pond’s” en el mundo digital.
Se trata de una convocatoria hecha a través de las redes sociales de la marca, en la que mujeres a partir de los 25 años podrán participar por un contrato exclusivo con Pond’s. A través del fan page www.facebook.com/consejosponds se desarrollará el concurso donde las mujeres tendrán que grabar una cápsula en la que demuestren por qué son perfectas para representar la marca. Se tendrá en cuenta la personalidad, experiencias, fotos y votación de la comunidad. La ganadora se convertirá en vocera de la marca, y tendrá la oportunidad de convertirse en una Youtuber profesional a través de videos de tipo tutorial de belleza y maquillaje, respaldados por la marca Pond’s. Una Youtuber obtiene su reconocimiento virtual, gracias a los millones de suscriptores y visualizaciones en sus canales, los cuales son capaces de viralizar contenidos en internet alrededor del mundo, en cuestión de minutos.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios