Louis Vuitton eligió a Michelle Williams para protagonizar su nueva
campaña por el espíritu independiente que destaca
dos nuevos diseños de artículos de cuero fundamentales en una serie de imágenes
fotografiadas por Peter Lindbergh, presentando las nuevas carteras W y
Capucines.
La
actriz fue elegida por Louis Vuitton por el espíritu independiente con el que
ha forjado su camino a través del sistema de estrellas de Hollywood,
definiéndose a sí misma por su sobresaliente talento, su pasión por su oficio,
y su elección de roles atrevidos y desafiantes.
El
gráfico de W, con sus líneas marcadas y una combinación innovadora de materiales,
representa una visión fresca del icónico Monogram, mientras que la eternamente
femenina Capucines
resalta la artesanía en cuero de Louis Vuitton, un patrimonio que se ve
referenciado en ciertas representaciones visuales por la presencia de maleteros
clásicos. La belleza expresiva de Michelle Williams, quien viste vestidos
sensuales de una pieza y abrigos varoniles de la colección Otoño/Invierno 2013
de Marc Jacobs para Louis Vuitton, se revela en los retratos sensibles y
llamativos de Peter Lindbergh. La
nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton protagonizada por Michelle Williams
se publicará en las ediciones de septiembre con la cartera W y las ediciones de
octubre con la cartera Capucines de revistas de todo el mundo.
Aquí les dejamos este detrás de cámaras de la campaña:
Fotos Cortesía de Louis Vuitton.
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