Los invitamos a unirse a la campaña del Grupo Éxito: Modo Rosa con Éxito, un evento con el cual se busca sensibilizar a los clientes y empleados sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de seno.
Esta campaña se realiza teniendo en cuenta que las cifras son alarmantes, porque 1 de cada 8 mujeres será diagnosticada, en algún momento de su vida, con cáncer de seno. En Colombia, 1 de cada 30 mujeres sufre de esta enfermedad, el 35% de ellas muere a causa de ella. Para el Grupo Éxito es de gran importancia el bienestar y la salud de sus clientes, y siendo coherentes con la apuesta de promover hábitos de vida saludable, la marca número uno de retail en Colombia adelantará en 8 ciudades del país, junto a Leonisa y EPS Sura, charlas de información, sensibilización y educación para promover el autoexamen de seno. Las actividades se llevarán a cabo en 16 almacenes Éxito, en cada uno de ellos se ubicará una cabina en donde se enseñará a las mujeres a realizarse el autoexamen, y se dictarán conversatorios informativos sobre cómo prevenir esta enfermedad. Las charlas serán tanto para los clientes como para los empleados del almacén.
Esta campaña se realiza teniendo en cuenta que las cifras son alarmantes, porque 1 de cada 8 mujeres será diagnosticada, en algún momento de su vida, con cáncer de seno. En Colombia, 1 de cada 30 mujeres sufre de esta enfermedad, el 35% de ellas muere a causa de ella. Para el Grupo Éxito es de gran importancia el bienestar y la salud de sus clientes, y siendo coherentes con la apuesta de promover hábitos de vida saludable, la marca número uno de retail en Colombia adelantará en 8 ciudades del país, junto a Leonisa y EPS Sura, charlas de información, sensibilización y educación para promover el autoexamen de seno. Las actividades se llevarán a cabo en 16 almacenes Éxito, en cada uno de ellos se ubicará una cabina en donde se enseñará a las mujeres a realizarse el autoexamen, y se dictarán conversatorios informativos sobre cómo prevenir esta enfermedad. Las charlas serán tanto para los clientes como para los empleados del almacén.
Ciudades y almacenes donde se llevarán a cabo las charlas y se ubicarán las cabinas de información y educación sobre el cáncer de seno:
- Barranquilla: Éxito Buenavista.
- Bello: Éxito Bello.
- Bogotá: Éxito Country, Éxito Colina, Éxito Calle 80 y Éxito Norte.
- Bucaramanga: Éxito la Rosita y Éxito Oriental.
- Cali: Éxito Unicentro, Éxito Chipipache, Éxito la Flora y Éxito San Fernando.
- Cartagena: Éxito Cartagena.
- Envigado: Éxito Envigado.
- Medellín: Éxito Poblado y Éxito Colombia.
La campaña de Modo Rosa con Éxito se vivirá de diferentes maneras en los almacenes:
1. Se lanzará el 22 de octubre, con las principales marcas propias de modo de Éxito, una colección especial y exclusiva para este evento: Karen Martínez – Edición limitada – Modo Rosa con Éxito. El 10% de las ventas de esta colección será donada para apoyar a Fundayama, fundación que apoya a las mujeres que tienen o han tenido esta enfermedad.
2. Adicionalmente, las marcas y atuendos publicados en la revista #modaéxito de octubre, también donarán el 10% de sus ventas a la misma fundación.
3. El 22 de octubre también, las fachadas de cuatro tiendas Éxito del país cambiarán para estar a tono con este evento: Calle 80 y Country, en Bogotá; así como Envigado y Poblado, en Medellín se vestirán de rosa.
4. También se ubicará un mueble exclusivo de Modo Rosa con Éxito en 44 almacenes del país, incluyendo a exito.com, para exhibir los productos de los proveedores que se sumaron a esta campaña, artículos que donarán un porcentaje de sus ventas al apoyo, acompañamiento, orientación y educación de las personas con diagnóstico de cáncer de seno.
Con esta campaña se invita a hombres y mujeres a realizarse el autoexamen de seno, son minutos que pueden salvar la vida.
Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo
Comentarios
Publicar un comentario