Les contamos que la
compañía manufacturera Ajover lanzó su campaña “Sueños bien cubiertos", porque en
un país como Colombia, donde el 69% de la población vive en casas, se evidencia
la necesidad de muchas familias de tener un techo que les proporcione una mejor
calidad de vida.
Por eso, como parte de su campaña de lanzamiento, Ajover cambió la
cubierta a tres familias, dos de Cali y una de Palmira.Después de esto, la campaña se acercó aún más a las personas por medio de sus redes sociales, para lo cual lanzó un concurso que buscaba cambiar el techo de familias de bajos recursos que necesitaban una cubierta con confort térmico, durabilidad y que les proporcionara salud, asegurando así una mejor calidad de vida. Participaron alrededor de 70 historias, provenientes de 40 ciudades alrededor del país donde se escogieron a tres semifinalistas que compitieron mediante votación de los fans para ser la historia ganadora y para tener un nuevotecho que les cambiara su vida.
La campaña se realizará de nuevo en el segundo semestre del presente año, en la que cinco familias se verán beneficiadas de nuevo, todo esto como parte de la responsabilidad social de Ajover S.A.
En la foto: Rodrigo Ibañez, Gerente General Construcción; Franklin Ramos, ganador de la nueva cubierta; Ana Lucía Vega, ganadora de la nueva cubierta; Claudia Riveros, Jefe de marca Ajover Construcción.
Fotos: Cortesía de la oficina de prensa Copyright ©.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Comentarios
Publicar un comentario