Ventas por catálogo: ¿un empleo sostenible?

Las ventas por catalogo es una apuesta de las empresas por inspirar a la gestión de negocios y emprendimiento en los países donde operan, es una tarea a la que se dedican cada vez más, grandes y reconocidas compañías.
Global Entrepreneurship Monitor Colombia (GEM Colombia), establece que Colombia es un país líder en pensamiento y desarrollo empresarial. Según sus estudios sobre el concepto empresarial, en Colombia la población adulta:
·         El 65% son empresarios potenciales.
·         El 55% son empresarios intencionales.
·         El 10% son nuevos empresarios.
·         El 6% de los adultos en Colombia son empresarios ya establecidos.
La multinacional Tupperware, fortalece el desarrollo de nuevos emprendedores a través de su sistema de venta por catálogo, donde las personas eligen desde dónde desean trabajar hasta cuánto quieren ganar, es decir, no existe un límite mensual de ganancias, es así como los emprendedores de su fuerza de ventas deciden cuánto quieren ganarse.
Adicional, le brinda la posibilidad de formarse y capacitarse, a través de su Plan de Carrera, donde las personas desde que ingresan tienen las herramientas suficientes para iniciar su negocio desde su casa, universidad, oficina o como independientes invirtiendo el tiempo que deseen.
Definitivamente la flexibilidad laboral e ingresos mensuales sin topes, son unos de los muchos beneficios de las ventas por catalogo que brindan compañías como: Natura, Yanbal, Belcorp y Tupperware, quienes a través de su exitoso sistema han conquistado a millones de colombianos, ofreciéndoles nuevas posibilidades de tener ingresos extras sin depender de una empresa donde tengan que cumplir horarios rígidos o ganar un salario básico mensual.
Todas estas compañías continúan apostándole a bajar los índices de desigualdad en los países donde tienen presencia, a través del emprendimiento y empoderamiento, generando independencia financiera, más oportunidades 

Comentarios