Con más de 15 competencias deportivas y fitness, Sportfest espera a 2.000 atletas


Las competencias deportivas que se desarrollarán en la primera versión de Sportfest son football 5, básquet 3X3, volley playa, jiu-jitsu, cyclo indoor, físicoculturismo, ultimate, kick boxing, el Campeonato Nacional Artes Marciales Mixtas, el Campeonato de Kick Boxing, crossfit, extreme urban race,  beat bike challenge, y campeonatos internacionales como street work out y calisthenics.
Se espera la asistencia de más de 2.000 atletas, quienes pondrán a prueba su gusto, pasión y rendimiento en la competencia que elijan. Para los que no son atletas y sus familiares se harán actividades deportivas y de cultura fitness al aire libre en las que también podrán a prueba su condición física y su deseo por vivir una experiencia de vida saludable. 
Las inscripciones están abiertas en la página web http://www.sportfestbogota.com/
Este es el evento que más actividades deportivas y fitness reúne en Colombia y en el que los visitantes vivirán una completa experiencia, gracias a la participación de expertos que dirigirán cada una de las competencias.

Esta primera edición de Sportfest 2019, feria especializada en deporte, cultura fitness y vida saludable de Bogotá, se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en Corferias y espera la asistencia de 19.000 visitantes que vivirán una experiencia alrededor de la transformación no solo de cuerpos; también de mentes.
Boletería
Niños mayores de 13 años: $14.000
Adultos  $20.000

*Menores de 12 años ingresan sin costo.
Foto: Cortesía Oficina de prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LaRevueMagCo
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram a través de @LaRevueMagCo

Comentarios