El grupo Editorial "Sin Fronteras" llega a la FILBog 2019

De la mano de Mauricio Duque el grupo editorial "Sin fronteras" hace presencia por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Cuenta  apenas  con 8 meses de funcionamiento, tienen 10 alianzas con editoriales de otros países logrando la llegada de libros que antes no se encontraban y también han mejorado los precios de otros. Su portafolio cuenta con 8 libros editados.
Estuvimos conversando con Mauricio para conocer un poco de las novedades que nos presentan en la FILBog. El primer libro es "Reconectate" de Alexandra Santos  nos lleva a descubrir el poder de ser auténticos a través de valiosas herramientas y se lanzará el 1 de mayo. El segundo libro es "Una cita consigo misma" de la panameña Marite Lee quien viene por primera vez a Colombia en el que habla sobre el empoderamiento femenino, todo lo que las mujeres pueden hacer y nos muestra cómo se puede estar sola tomándose un tiempo para si misma. El tercer libro es "Crónicas eróticas" del sexólogo Ezequiel López en el que nos cuenta 11 relatos de la vida real que se dieron en su consultorio, los cuenta de manera muy jovial dando una explicación al final de cada anécdota desde su punto de vista terapeútico.
El cuarto libro es "Todo me cae mal" de gastroenterólogo John Ospina Nieto, a todos nos ha caído mal algo alguna vez y no sabemos la respuesta, en este libro podrán encontrarla y una guía para que no vuelva a suceder. El quinto libro "Desahógate, despierta ya" de Carlos Sánchez, basado en su experiencia personal, como coach ayudar a superar todas las adicciones que también se lanzará el 1 de mayo.  Finalmente tenemos a dos autoras internacionales muy reconocidas de visita la primera es Sam León de México que nos presenta "Monstruo" y la segunda es Darlis Stefany de Venezuela que nos presneta "los besos robados de Bridget".
"Sin fronteras cuenta con dos stands uno en el pabellón 6, el número 544 y otro en el pabellón 11 el número 706 ambos con productos para niños, jóvenes, adultos, clásicos de la literatura, gerencia, superación y buen vivir entre otros.
Todos los días se van a encontrar con diferentes promociones, pueden seguirlos en redes sociales a través de @lomioesleer para que puedan enterarse.

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia
Síguenos en Twitter a través de @LaRevueMagCo
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram a través de @LaRevueMagCo

Comentarios