LG Electronics realizó un Tech Tour por todo el país para presentar su último portafolio de productos para 2019 con el que promete traer al país todas las novedades en tecnología de electrodomésticos que marcarán tendencia en "innovación para una vida mejor".La cuarta
parada de este recorrido fue en la ciudad de Bogotá, donde se ofreció un
espacio en el que se vivió una experiencia interactiva con tecnología de
vanguardia y durante el cual se reunieron clientes, socios de negocio, medios
de comunicación y otros aliados estratégicos de la industria.
Después de
pasar por Barranquilla, Medellín y Cali el Tech
Meeting LG 2019 llevó a Bogotá una combinación ideal de características en
sus productos que mejorarán el rendimiento, la comodidad y la experiencia de
los colombianos.
Al
respecto Fidel Shin, presidente de LG Electronics Colombia afirmó: "al
ofrecer la mayor eficiencia y rendimiento energético, garantizamos una mayor
calidad de vida a través de dispositivos innovadores. En este sentido, para
nosotros es clave seguir liderando el mercado global de electrodomésticos a
través de productos premium diferenciados por la tecnología aplicada a nuestras
soluciones”.
Este año,
LG Electronics introduce al mercado el revolucionario LG Styler Black Tinted Mirror Glass y el LG
Styler Smart Mirror (modelos S3RFBN y el S3MFBN) con SmartThinQ™ Wi-Fi,
electrodomésticos únicos que funcionan como un clóset que higieniza, elimina
olores y desarruga las prendas en tan solo 20 minutos con vapor, con el fin de
mantener la ropa más limpia, fresca y con estilo.
El
innovador LG Styler cuenta con un sistema de cuidado de la ropa, único en su
clase al ser merecedor del certificado asthma and allergy friendly® otorgado
por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA).
Por otra
parte, las avanzadas tecnologías de Inteligencia Artificial de LG para mejorar
la imagen y el sonido, enriquecerán y ampliarán la experiencia de visualización
en sus televisores OLED y LCD NanoCell 2019 gracias al procesador inteligente
de segunda generación α (Alpha) 9 Gen 2 y la tecnología de aprendizaje profundo
“Deep Learning” propios de la
compañía. Además, después de la actualización que se dará a mediados de año,
los equipos soportarán el Apple AirPlay 2 y Apple HomeKit.
El
portafolio 2019 incluye también la nevera LG InstaView, el horno de microondas LG NeoChef y el lavadora LG TWINWash, equipados con una tecnología revolucionaria.
De igual
forma, la línea de productos de audio XBOOM que, además de mini componentes,
incluye altavoces Bluetooth portátiles, lleva el nombre XBOOM, porque éste ha
sido sinónimo de sonido potente y ha contribuido a la participación del mercado
global con el 35 por ciento entre los minicomponentes y las categorías de
equipos todo en uno.
Los XBOOM
se mantienen fieles a la identidad de la marca, con un sonido robusto y una
calidad y facilidad de uso inigualables, ideal para reuniones sociales de todos
los tamaños, ya sea una fiesta al aire libre, una función en el hogar o una
celebración en un club.
La compañía
coreana continuará consolidándose como la empresa líder a nivel global de
electrodomésticos desarrollados con los más altos estándares, siendo cada vez
más exigente, explorando nuevas actividades y asumiendo desafíos que les
permitan mejorar la vida de las personas.
Providencia Duque |
Fidel Shin |
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram a través de @LaRevueMagCo
Comentarios
Publicar un comentario