El color rosado se extingue de Reto 4 Elementos

El reto de eliminación de esta noche en Reto 4Elementos, protagonizado por los equipos amarillo y rosado, colmó de emociones la pantalla de RCN Nuestra Tele y dejó fuera de la competencia a Margaret Núñez y Mauricio Ocampo
Luego de la prueba de Inframundo, exfitness y exdeportistas se midieron en la gran pista de agua, iniciando en el tobogán extremo, pasando por los botes de polea manual, rodillos de equilibrio gigantes, puentes de equilibrio, tirolesas, plataformas giratorias y la jaula sumergida que contiene las fichas del rompecabezas final, fueron las etapas que tuvieron que atravesar. 
La primera batalla estuvo a cargo de Mauricio Ocampo y Juan David Aldana, quien sacó bastante ventaja en los rodillos y las vallas flotantes, un hecho que le permitiría solventar los problemas que tuvo en la etapa de apnea y que bien supo aprovechar Ocampo. En los lanzamientos, la disputa fue muy reñida, pero la técnica usada por Aldana le permitió quedarse en la Riviera Maya.
Por otro lado, en la contienda femenina, Daniela Henao supo vencer a Margaret desde el inicio del recorrido cuando se deslizó de manera excepcional en el tobogán y sacó una ventaja que su rival no pudo recortar. En los tiros de los aros, la ‘reina del candeleo’ fue precisa, pero la antioqueña terminó primero y se quedó con su lugar.
En el epílogo de la prueba, Núñez le dio gracias a su compañero “por apoyarme cuando te necesité, también me regañaste y fuiste fuerte. Acuérdate siempre de mis gritos que es lo que te calma y así vas a llegar a la final. Me voy agradecida con Dios por esta experiencia tan maravillosa que hoy se cierra y abre muchas puertas más y que me permitió conocerme a mí misma en situaciones extremas”. Por otro lado, Ocampo dedicó su discurso a Daniela, asegurando que “nunca pensé encontrar una persona que me hiciera sentir tanto cariño. Me duele no continuar a tu lado porque disfruté desde que nos hicimos una pareja. Me voy habiendo vivido una montaña rusa de emociones que uno nunca vive afuera. Celebré triunfos como nunca antes y aprendí de los Inframundos que pasé”. En el nuevo ciclo, Daniela y Juan David eligieron el color amarillo para seguir compitiendo, eliminando del programa al tradicional color de los deportistas y dando inicio a un nuevo capítulo de este reto.

Comentarios