Según la Organización Mundial de la Salud recomienda que los niños y niñas consuman la menor cantidad de azúcar añadida, y que ésta no se exceda en un 5% del valor calórico total de consumo diario. ¨Actualmente los niños en promedio no deberían consumir más de 15 g de azúcar añadida al día, por lo cual el consumo de azúcar añadido no debería ser habitual y la mayoría de productos de la industria tienen más de esta cantidad de azúcar añadida por porción como por ejemplo una porción (vaso de 200 g) de yogurt puede llegar a contener hasta 25 g de azúcar aproximadamente¨ afirma la nutricionista Catalina Wills Gutiérrez.
Smart Bites las encontrarán en dos sabores: 1) Banano y calabaza, 2) Manzana, espinaca y Kale y son hechas con trigo sarraceno por lo que son libres de gluten ideales para aquellos niños intolerantes o con enfermedad celiaca. Su presentación serán cajas de 6 paquetes, cada uno con dos unidades (12 galletas por caja). Estas galletas las pueden consumir, niños que ya hayan comenzado su alimentación complementaria a la leche materna (alimentos sólidos): niños que se puedan sentar sin apoyo, que ya puedan sujetar la comida por si solos en sus manos.
La marca siempre ha trabajado pensando en el bienestar de los niños y en cómo los padres pueden brindar a sus hijos mejores opciones a la hora de comer, tienen claro que es importante crear el hábito desde pequeños de loncheras nutritivas, ricas en frutas y vegetales, con poca cantidad de empacados; así se evitan al máximo los alimentos con azúcar añadida. Por eso con sus dos productos los padres podrán tener la tranquilidad que están enviando a sus hijos la mejor alternativa.
Con esta nueva apuesta, Baby Evolution, es la única marca en el mercado colombiano con galletas sin azúcares añadidos, sodio, gluten. Galletas orgánicas para complementar la nutrición en edad temprana.
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram a través de @LaRevueMagCo
Comentarios
Publicar un comentario