Adriana Lucía es la encargada del show central del Festival Nacional Colombia Canta y encanta


Del 18 al 21 de julio, Medellín de nuevo será la sede del Festival Nacional Colombia Canta, que presenta para su  XVII versión una  programación divertida para  enamorar a los niños y jóvenes de 1 a 100 años de las músicas colombianas.
Cerca de 450 artistas se dan cita en Medellín, alrededor de una variada programación que incluye franjas para toda la familia: Cuerdas en el Festival, Serenata Bambuquera, Fusión Colombia, Chiqui Folklor, clases maestras, artesanías, y zonas de diversión dentro y fuera del renovado Teatro Pablo Tobón Uribe.  
Como show central en la gala de premiación se presentará Adriana Lucía, una de las artistas del país más reconocidas por su aporte a la difusión del folklor Colombiano desde niña, que ha merecido múltiples reconocimientos y premios internacionales, y que brindará una función para todos los niños con el mensaje de amor y valoración por las músicas colombianas.
  
El festival contará con la participación de niños de 10 departamentos del país y los invitados especiales serán los niños de San Andrés, Argentina y Bolivia, quienes participarán en actividades del encuentro.
Como novedad este año el festival además de un marco de actividades lúdicas para los niños, cuenta con una competencia de talentos, presentando a los 6 finalistas nacionales que además de interpretar la música andina colombiana acompañan su talento con danza, composición o algún instrumento, fomentando el desarrollo artístico de los niños y jóvenes; y como show especial se presentará la Obra “Linda Colombia, Lindo el Amor”, por parte de 40 niños en escena y el Teatro Musical de Colombia, siendo un evento imperdible para toda la familia Colombiana.
Una vez más el Festival Nacional Colombia Canta, aporta una cuota sólida en el reconocimiento y valoración  del  patrimonio musical del país, sembrando en los niños,  jóvenes y las familias el amor por esas notas musicales colombianas.   
Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LaRevueMagCo
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram a través de @LaRevueMagCo

Comentarios