El día más espeluznante del año llega por fin y para celebrarlo, un buen especial de películas del género de terror.
Es momento de encender la televisión y tomar una manta, porque esta maratón será tan escalofriante, que más de una persona querrá cubrirse los ojos en las circunstancias más temibles. El especial comienza el sábado 31 de octubre a las 18:00 horas con Terminator: La Salvación. John Connor, interpretado por Christian Bale (Batman: El caballero de la noche), es el hombre destinado a liderar la resistencia contra Skynet y su ejército de máquinas. Pero en el 2018, el futuro que su madre le había descrito se ve alterado por la misteriosa aparición de un híbrido llamado Marcus Wright y Connor deberá decidir si puede confiar en él o no. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor se embarca en una odisea que determinará el destino de la humanidad.
Luego es el turno de La chica de la capa roja, a las 20:00 horas. Valerie (Amanda Seyfried, Querido John) está enamorada de Peter, un chico más bien retraído, pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry. Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos, pero luego se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población. Un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon, pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos. Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. Mientras que el pánico se apodera de la ciudad, Valerie descubre que tiene una conexión única con la bestia.
Como si fuera poco, la maratón concluye con Constantine a las 22:00 horas. En este thriller de carácter supernatural, basado en el comic de DC/ Vertigo Hellblazer, Keanu Reeves encarna a Constantine, un detective amargado y poco ortodoxo, que tiene la habilidad de detectar a los espíritus que caminan entre nosotros. Pero esta es una responsabilidad demasiado pesada para él e intenta suicidarse. Como castigo, es enviado nuevamente a la Tierra, donde deberá ganarse su salvación. Angela Dodson (Rachel Weisz), una detective de la policía de Los Angeles que está investigando la misteriosa muerte de su hermana gemela, buscará su ayuda y juntos deberán luchar contra el mal para salvar a la humanidad.
Esta cita con Warner Channel promete ser una montaña rusa de emociones, que nadie querrá dormir con los ojos cerrados.
Comentarios
Publicar un comentario